Reseña: «Toda la verdad de mis mentiras»

La nueva novela de Elísabet Benavent (aka Beta Coqueta en redes) es Toda la verdad de mis mentiras se publicó a finales del mes de febrero de 2019 y ha sido todo un éxito, algo a lo que ya debe estar acostumbrada su autora.

La novela nos habla de un viaje, tanto físico como, digamos, espiritual, de un grupo de amigos. La protagonista, Coco, guarda un pequeño secreto, pero se da cuenta en ese viaje que no es la única. Pero dejemos que los secretos nos lo desvelen los personajes. La autora desmenuza en este libro la forma de ver la vida de seis personajes. Los vamos a acompañar en este viaje de despedida de soltera tan característico.

Lo nuevo de Elísabet Benavent

Es la primera vez que leo un libro de la autora, y la verdad es que me ha parecido maravilloso. He devorado el libro y me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final. ¿Cómo? Pues con un estilo directo, que atrapa al lector. No se anda por las ramas, y si es verdad que el final no era lo que yo esperaba, ha sido incluso mejor. Los personajes son muy divertidos y realistas, bien perfilados. Los diálogos son ágiles y frescos. El intercambio de narrador me parece perfecto para este libro, sin embargo, a veces perdía un poco de perspectiva frente a los libros de un solo narrador.

A lo largo de las más de 500 páginas del libro, no he podido hacer otra cosa que no fuera reír y divertirme. 4/5 estrellas en Goodreads, que podrían ser 4’5/5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s